Condiciones del Servicio
1. TÉRMINOS GENERALES
Las descripciones de los servicios que se dan en la web son correctas, excepto errores tipográficos obvios, y no se repiten aquí. En este documento se incluyen descripciones más precisas, aclaraciones y términos que no aparecen en la web.
Si se encuentran contradicciones entre la web y este documento, el que tiene más peso es éste.
2. INICIO DEL PROYECTO
El pedido se considera efectivo en cuanto se ha recibido y confirmado el pago inicial. En este momento mandamos al cliente la confirmación y pedimos la información necesaria para empezar el proyecto.
Se considera que el proyecto empieza en el momento en que el cliente devuelve el cuestionario debidamente cumplimentado.
3. DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PROYECTO POR FUERZA MAYOR
Dstelah se reserva el derecho a cancelar cualquier proyecto en cualquier momento, si considera que es excesivamente complejo, o que concurren circunstancias especiales, o en cualquier otro caso que lo haga necesario a juicio de Dstelah. En caso de cancelación, Dstelah devolverá al cliente todas las cantidades pagadas, quedando Dstelah liberada de toda otra responsabilidad ante el cliente. Todos los trabajos realizados hasta la fecha quedarán en propiedad intelectual de Dstelah, excepto que se acuerde por escrito de otro modo.
4. FINAL DEL PROYECTO
El proyecto acaba formalmente en el momento en que el cliente revisa y acepta el resultado final y realiza el pago de cancelación.
Siempre intentamos que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que recomendamos realizar las revisiones respectivas en cada etapa de creación del proyecto. Recomendamos a todos nuestros clientes que examinen atentamente todos los archivos que les enviamos en cada fase del proceso.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los trabajos son propiedad de Dstelah mientras el cliente no haya satisfecho la totalidad de las facturas.
Una vez satisfecha la totalidad de las facturas, Dstelah traspasará documentalmente los derechos de explotación de los trabajos al cliente. El traspaso de derechos es completo, universal y permanente.
El cliente es responsable de cualquier registro de los trabajos en los registros de la propiedad correspondientes.
6. PROPIEDAD DE LAS PROPUESTAS, COMUNICACIONES Y REVISIONES
Dstelah es el único propietario de las propuestas de diseño, revisiones y comunicaciones que se hagan durante el proceso de diseño de los trabajos. Todos los materiales, acabados o no, que no se entreguen explícitamente al cliente al acabar el proyecto, quedan propiedad de Dstelah.
7. CAMBIOS A ESTE DOCUMENTO
Dstelah se reserva el derecho de cambiar estas condiciones y política de privacidad en cualquier momento, con la finalidad de mejorar el servicio. Todos los cambios se publicarán en este documento, y el cambio se reflejará en la fecha de publicación.
8. CONTACTO
Si tiene preguntas o sugerencias sobre cualquier aspecto de este documento, puede contactar con nosotros mediante la página de contacto.